Un amigo, me pasó este texto anónimo que me encantó...
FLUIR
Dicen que todo en la vida, ocurre por una razón, un motivo.
Es como si nos encontrásemos dentro de un barco,
y el timón de este fuese la opción que tenemos para manejarlo
a nuestro favor o tan solo dejarnos llevar.
Nos podemos encontrar con tormentas en nuestro viaje "marítimo".
Si oponemos resistencia cuando no deberíamos de hacerlo,
nos agotamos, por que luchamos contra una fuerza oculta de la naturaleza.
En momentos de preocupaciones, y de situaciones inesperadas,
es cuando debemos dejarnos fluir, y esperar.
Cuando pase la tormenta,
ya tendremos la oportunidad
de dedicar todas nuestras
fuerzas a dirigir nuestra vida.
Tan solo se trata de fluir...
Me he visto envuelta en una serie de infamias que no merezco, hasta ahora estoy en problemas en los que no tengo nada que ver, la verdad ese sentimiento de indignación por la falta de justicia me tiene agotada. Me roba la energía y hasta en pesadillas revivo situaciones complicadas, en donde mis valores están en riesgo y continuamente estoy siendo puesta a prueba.
Esta semana no puedo hacer nada porque todas las oficinas están cerradas, pero después continuaré en mi lucha, que es desgastante y mucha.
Yo vivo en un país en donde una mujer que ha sido víctima de violencia sexual, (abusada sexualmente) cuando llega a la comisaría a hacer la denuncia lo primero que le preguntan es: ¿qué vestimenta llevaba usted puesta?, asi que acá es común que la víctima de una situación sea investigada y vista bajo lupa.
Mi problema es mucho más simple que éste, pero no deja de ser preocupante que se "traspapeló" tu sueldo, y no puedas pagar tus cuentas, ni siquiera el transporte para ir a trabajar, por un error ajeno, que además esta persona que cometió el error, ni siquiera trató de solucionarlo. Indignante, así es la Inspección Departamental de Tacuarembó, lugar del que todos los docentes dependemos, e increíblemente pagamos a funcionarios ineptos e inhumanos que se burlan de nuestros problemas en la cara, con total impunidad.
Bueno, yo sigo a tilo e inciensos de vainilla, mucho feng shui, velitas y música relajante, porque no me queda otra, solo me perjudico yo.
Gracias por leerme (si me estás leyendo jaja) y si no me lees qué le voy a hecer...
Se agradece el aguante amigos! :)
LET IT BE...
3 comentarios:
Pues no creo que debas dejar fluir. Yo en primer lugar haría las reclamaciones correspondientes. Todas y a todas partes (por si se traspapelan); con dos copias: una para entregar y otra para que me firmen que con tal fecha he entregado una igual.
Todo sin enfadarte (dejando fluir), pero sin saltar un trámite hasta alcanzar la solución.
Y, sí, te leo desde el principio hasta el final.
No dejo comentarios, pero te leo. tenes que hacer valer tus derechos, sin dudas. Saludos
Patricia
María: Muy útil tu consejo, la verdad muchas gracias, lo tendré en cuenta cuando vuelva a la lucha después de semana santa. Besos!
Patricia: Gracias, pero la verdad, estoy en una situación bastante compleja. Saludos!
Publicar un comentario