sábado, 28 de noviembre de 2009

El día que me subí a la montaña rusa sin comprar boleto

Bué ya pasó mi cumple! Uf qué bueno!

Los cumpleaños siempre fueron un gran tema para mi, no por el rollo de cumplir años, eso no me preocupa ni me ocupa. Mi problema es que hay gente que se pone metas el 31 de diciembre, evalúan su vida, sus logros, sus errores y traza objetivos; bueno yo paso por esta pesadilla en mi cumple.
Si, pues, nada más divertido que encontrarte con todos los parientes (incluso los que no ves nunca y para tu cumple salen de abajo de las piedras) que te dicen ¿cuándo te casas? ¿qué vas a hacer de tu vida? y etcéteras igualmente detestables...
Después pongo mi mejor cara detestable (premio 1992) y no disfruto nada de mi cumple. Ni que hablar de cuando alguien (siempre hay uno) quiere poner TODAS las velitas en la torta y surgen los chistes más idiotas nunca antes contados (recopilación de videomatch y showmatch) algo como: ¡¡¡uy, se incendia la torta!!! juju
Hete aquí que completo mi cumple con mensajito de mi ex (y la reputamadrequeloparió)... para finalizar una velada extraordinaria ... (cómo me gustaría que se metiera todas las velas...)...
Más allá de tooodo esto, fue una montaña rusa de emociones, del frio al calor en minutos... reencuentros esperados, insesperados, unos deseados y otros detestados, todos juntos en una licuadora.
También recibí una declaración de amor pero mi detestable compañero de ruta (el pesimismo) no me deja disfrutarla o por lo menos darle una oportunidad.

TOP 5 AGRADECIMIENTOS:

1- Gracias a todos los que de alguna manera me hicieron llegar su cariño (mails, mensajes de texto, llamadas, postales, gifts, etc) es lindo saber que se acuerdan de ti y te dedican un poco de su tiempo.

2- Gracias a mi familia que a pesar de ser unos hinchapelotas, se que lo hacen porque quieren lo mejor para mi, y para ellos lo mejor es eso (aunque no lo sea para mi)

3- Gracias a mi ex que por su llamado me cerró el estómago y no pude comer las tortas ni ninguna chuchería que solo me agregaría calorías

4- Gracias a mi trabajo que me mantuvo ocupada para no pensar demasiado ese día.

5- Gracias a Dios por darme la oportunidad de pensar que tal vez, no todo está perdido.

Ahhh, ¿les conté que me regalaron un ventilador?

Cualquier chiste que realice una analogía entre el perro arrugado y mis 27 años.... está de menos che

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande noeland! me senti muy comodo leyendo tu blog, asi como en una casa con estufa cuando llueve. Frases, posts, reflexiones, fotos... todo muy rico. Frecuentaré este lugar.
Keep blogging!

Noelia dijo...

Muchas gracias! Qué buena onda!