En nuestra enciclopedia del zoológico humano hoy voy a hablar de una especie animal que no está en peligro de extinción, sino por el contrario, cada día se hace más numerosa. La misma se denomina científicamente como Chismosonis Ácidus.
Habita en cualquier zona, tiene una gran movilidad, pues lleva y trae chismes de cualquier parte con gran velocidad. También se caracteriza por su gran curiosidad (de naturaleza entrometida) y contar con mucha imaginación (lo que no sabe lo inventa). Tiene el olfato desarrollado y mucha destreza trepadora, se destaca por su agilidad para crear problemas.
Su alimentación es muy variada, pero generalmente se trata de una especie parásita que vive de los demás.
Se la puede distinguir por los comentarios ácidos, totalmente fuera de lugar, y porque muchas veces es camaleónica es decir que puede decirte una cosa y estar pensando realmente otra.
La recomendación con esta especie es que tengas cuidado porque es venenosa, y puede contaminar con gran facilidad, ya que es muy tóxica.
2 comentarios:
Son lo peor, pero a mi personalmente me gusta enterarme de los chismes. En realidad no porque me guste chusmear, pero siento que si no me entero vivo adentro de una burbuja.
Me gusta enterarme, pero ni de cerca se me ocurre ponerme a comentarlo con otros. Jamas.
Ja ja ja, lo tuyo es como un cnn de barrio para mantenerse informado...
gracias por el comentario Damián, la verdad es que yo vivo en una burbuja, sé que puedo salir cuando quiera, y hasta ahora no lo he necesitado.
Saludos!
Publicar un comentario