viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡¡SOCORRO!!! ¡¡¡Políticos sueltos!!!

Comenzan oficialmente las campañas políticas...

En mi pequeña ciudad se nota, y mucho. Folletos tirados por cualquier lugar, los comercios abandonados se transforman en comités en donde los candidatos de turno prometen pelotudeces históricas ( y regalan vino tinto)
Estos lugares son fácilmente reconocibles porque pasan cumbia villera a todo volumen seguida por la propaganda del candidato.

Por ser pueblo chico, la mitad de la población vive de trabajos públicos, favoritismos, que el resto bancamos. (Si, me tocó nacer pobre y boluda)

Es fácil saber quiénes están en lista porque andan por la calle regalando sonrisas y siendo amables con todos. Por momentos la actuación es tan buena, que parecen humanos, bueno, casi humanos.

Este roba como loco, aquel es un borracho empedernido y ese que tiene menos luz que lamparilla de 5 watts ...

El populacho no sabe a quién votar, y lo peor es que hay que elegir entre el animal menos dañino... el menos depredador....
ADELANTE, MIS VALIENTES!

domingo, 17 de mayo de 2009

No puedo estar estresada en MAYO che!


He dejado un poco de lado el blog, es que estoy corriendo de un aldo a otro, y me di cuenta de que así no llego a ninguna parte.

Decidí bajarme de algunas materias porque siento que no estoy dando lo mejor de mi y eso no me lo permito (ya sé soy perfeccionista incurable).

Odio postergar y renunciar, siempre tengo en cuenta al filósofo Visa "porque la vida es ahora", pero en mi caso actual sería algo así como : "porque ahora ya no es vida" ...

Me fui dando cuenta de a poco que mi sanidad mental había cambiado, el lunes no sabía dónde había quedado mi mochila, el martes buscaba mi moto desesperada y resulta que había ido en taxi (por la lluvia), el miércoles confundí a mi tío con un compañero de clase ( los tenía a los dos en el cel con el nombre MARIO) y enloquecí a mi tío avisándole que no iba a llegar a la reunión de equipo, el jueves encontré la yerba en la heladera, y el viernes me tomé el ómnibus equivocado para ir a mi trabajo....

Dormía 3 horas por día y respiraba cuando podía, así que el sábado hice un sorteo y elegí las materias que doy este año...

.... pero igual NO ME GUSTA ESPERAR NI POSTERGAR ... qué lo peló ché