Tendría que tener en mi botiquín de uso personal un ESTUPIDÓMETRO. Dícese del instrumento utilizado para medir la estupidez en un determinado momento del día. No duele y permite conocer exactamente si usted está en sus niveles normales de estupidez.
Cada persona tiene promedios de estupidez diferentes, por ejemplo el nivel de estupidez de Astori no es el mismo que el de un mono de circo (mal ejemplo, tal vez si se corresponden los niveles), me da lástima por el mono, que sale mal parado en esta comparación.
El caso es que hoy necesité más que nunca este instrumento, pasé todo el día diciendo estupideces (más que las que digo normalmente).
Recomiendo a las mayores inteligencias inventoras de herramientas que mejoren la calidad de vida, la invención del ESTUPIDÓMETRO. Es una excelente época para sacar este producto a la venta, ya que se vienen las elecciones y le haría mucho bien a los políticos saber que están diciendo puras boludeces remachadas.
*Aclaración: para la gente que no conoce a Astori, les cuento que fue Ministro de Economía en mi país (país generoso si los hay) y entre las muchas "genialidades" propuso cobrar matrícula en la Universidad de la República. La verdad, es mejor no conocerlo.