domingo, 29 de marzo de 2009

EL ESTUPIDÓMETRO: PARA LOS QUE NO TIENEN FILTRO

Tendría que tener en mi botiquín de uso personal un ESTUPIDÓMETRO. Dícese del instrumento utilizado para medir la estupidez en un determinado momento del día. No duele y permite conocer exactamente si usted está en sus niveles normales de estupidez.


Cada persona tiene promedios de estupidez diferentes, por ejemplo el nivel de estupidez de Astori no es el mismo que el de un mono de circo (mal ejemplo, tal vez si se corresponden los niveles), me da lástima por el mono, que sale mal parado en esta comparación.


El caso es que hoy necesité más que nunca este instrumento, pasé todo el día diciendo estupideces (más que las que digo normalmente).


Recomiendo a las mayores inteligencias inventoras de herramientas que mejoren la calidad de vida, la invención del ESTUPIDÓMETRO. Es una excelente época para sacar este producto a la venta, ya que se vienen las elecciones y le haría mucho bien a los políticos saber que están diciendo puras boludeces remachadas.


*Aclaración: para la gente que no conoce a Astori, les cuento que fue Ministro de Economía en mi país (país generoso si los hay) y entre las muchas "genialidades" propuso cobrar matrícula en la Universidad de la República. La verdad, es mejor no conocerlo.


sábado, 14 de marzo de 2009

Macarena sin photoshop

Macarena es algo tímida.


No le gustan las fotos ni que la miren mucho. Algunos dicen que es medio ermitania.


Es tan introvertida que nunca comunica lo que piensa.


No es nada insegura, tiene la autoestima en su lugar.


No la convencen las tendencias de la moda en el fashion week New York y no le gustan los cambios de look.


No tiene problemas con su peso, no se considera gorda ni flaca. No es anoréxica ni bulímica pero sabe que nunca va a salir en Paparazzi, y eso no le come el coco.


Aquí está MACA.






domingo, 8 de marzo de 2009

El Día de la Mujer al rojo vivo

Debido a este titular, mis amigas y yo hemos entrado en una profunda discusión (ni tan profunda, pero sonaba lindo). Una de ellas, decía que las mujeres al buscar la igualdad entre los sexos habíamos perdido mucho, antes las mujeres se ocupaban de los quehaceres domésticos, cuidar a los niños, la economía doméstica ... y actualmente te tenés que encargar de eso más el laburar todo el día, pagar las cuentas, etc.
Jodida estaba la discusión, cuando otra dijo:- si, che-con cara de pitufo gruñón- pero yo prefiero bancarme todo y no estar abajo de la pata de ningún hombre... (y ahí se complicó aún más).
Otra dijo que no le parecía que haya día de la mujer, porque entonces quiere decir que el resto de los días son de los hombres (?)...
Bueno esto se prolongó bastante, para ese entonces yo ya había calentado el agua y servido el mate, prendido el dvd y estaba por la mitad de la película...
No es que no me guste filosofar, pero no estaba en esos días en que querés arreglar el mundo...
Soy complicada, a mí me gusta ser la dueña del control remoto, no se tejer, no se bordar y no se abrir la puerta para ir a jugar...... :(
Sólo se que el dato estadístico en Uruguay es que hasta ahora en el correr del 2009, 9 mujeres han muerto debido a la violencia doméstica... o sea que hay muuuuucho camino para recorrer con respecto a los Derechos humanos primero, y luego a los derechos de la mujer.
"La igualdad de los sexos no consiste en que las mujeres hagan todo lo que hacen los hombres sino en que nada sea prohibido a una mujer por ser mujer"