¡ Qué país!. ¡ Qué país!. ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto.... si éramos multimillonarios!.Usted iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf!, le crecían diez hectáreas...Sembraba una semillita de trigo y, ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río, porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad, es que una vez, hace años un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.
AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO SI FUE UN HIJO DE PUTA QUE SEMBRÓ UN ALMÁCIGO DE BOLUDOS, O UN BOLUDO QUE SEMBRÓ UN ALMÁCIGO DE HIJOS DE PUTA.'
martes, 30 de septiembre de 2008
sábado, 27 de septiembre de 2008
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...
Una mirada a algunas mentalidades masculinas:
EL QUE SE CREE MR. PLAYBOY
Este tipo te persigue porque se cree un super macho al que ninguna se le puede resistir. Luego de que lo borraste la primera vez, oh casualidad! te lo encontrás en TODOS los lugares a los que vas, se te acerca y no te podés escapar (un plomazo). Ama la conquista no le importa que seas chica, perro, silla, mesa... tiene un ego muy elevado, es canchero, se cree un ganador... hace alardes de sus conquistas con sus amigos, no se pierde un baile ni alguna joda, siempre que haya fiesta él está ahí. Quiere ser el centro de la atención donde quiera que esté.
Es un amigo inseparable de la cerveza y al bebida en general. Adicto al gimnasio, pasa gran cantidad de horas levantando pesas (y mirando los traseros de las chicas que están cerca).
Es un amigo inseparable de la cerveza y al bebida en general. Adicto al gimnasio, pasa gran cantidad de horas levantando pesas (y mirando los traseros de las chicas que están cerca).
EL POETA ENAMORADO DEL AMOR.
Esta clase de hombres puede ser muy peligrosa, te hace canciones, te cuenta poemas, hasta hace un blog en el que habla de VOS! , puede ser de los que en la primera cita te dice "te amo", o "sos el amor de mi vida" (cosas por el estilo). Muy romántico, escucha Arjona, Montaner, le gustan las mascotas, se interesa por la ecología, el cuidado del planeta etc. Conoce todas las películas de Julia Roberts pero no sabe mucho de Jackie Chan.... mmmm .A veces te engaña porque crees que es gay (ya que es muuucho más sensible que vos), pero en realidad no lo es.
Su look es muy variado, pero generalmente anda con colores como celeste, blanco y negro.
Su GRAN problema es que como vive en las nubes puede llegar a ser un vago total que no trabaja porque "le corta la inspiración", pero no te lo va a decir así , OJO! sino así "mi jefe me echó porque sólo pensaba en tí" (o algo parecido)...
Su GRAN problema es que como vive en las nubes puede llegar a ser un vago total que no trabaja porque "le corta la inspiración", pero no te lo va a decir así , OJO! sino así "mi jefe me echó porque sólo pensaba en tí" (o algo parecido)...
Ten cuidado porque cuando quieras alejarte de él, se va a hacer la víctima (ejemplo: vos nunca me amaste como yo a ti; ¿por qué me abandonás, acaso nunca te importé? etc) y VOS serás la bruja mala de la historia.
EL ETERNO INMADURO
Es un hombre que, al principio te parece divertido, tiene gran sentido del humor, siempre se le ocurre alguna cosa que te saca una sonrisa; PERO cuando pasa algún tiempito, y querés contarle algo importante él te contesta con alguna bromita o chistecito que te dan ganas de matarlo.
Siempre le encuentra lo gracioso a las cosas, incluso las tragedias (de seguro halla sumamente graciosa la muerte de la mamá de Bambi).
Su aspecto puede ser muy variado, pero generalmente usa lo último en moda, ropa cool (puede usar ropa de adolescentes hasta tener edad avanzada). Incluso en una fiesta formal puede aparecerse con un gorrito al mejor estilo pibe de 8 años.
Con él te divertis un rato, pero no podés pedirle nada más!
EL INTELECTUAL IRREMEDIABLE
Se trata de un hombre medio nerd, que le gusta la informática, tiene una variedad de chistes que solo él entiende (de álgebra, estadística, etc). Generalmente son muy tímidos, pero no antisociales, para que te diga algo de sus sentimientos tenés que amenazarlo con un cuchillo o algo así. El gran problema es que si esperás por él podés llegar a los cien años, porque él NUNCA toma la iniciativa, ni dá el primer paso JAMÁS.
Puede ser obsesivo con su aspecto "impecable", con esto me refiero a que siempre tiene las camisas planchadas, las usa por adentro del pantalón, zapatos nunca championes, cabello impecablemente arreglado, etc.
Es el hijo perfecto, muy posiblemente el "nene de mami" (aunque pase los treinta y tantos...)
También están los que son un mix de estas personalidades, y ni ellos tienen idea de lo que quieren...
sábado, 20 de septiembre de 2008
viernes, 12 de septiembre de 2008
UN DÍA PARA OLVIDAR
Suscribirse a:
Entradas (Atom)